Pasar al contenido principal
×

Primer Curso Smartdriver para conductores en Colombia, uno de los beneficios de hacer parte de la RED

curso conducción
curso conducción

14 Jun 2022

Seguimos trabajando con diferentes organizaciones internacionales para avanzar hacia las cero emisiones en el Transporte Automotor de Carga. Esta vez convocamos a los miembros de la RED para realizar el primer curso en español para conductores, con el propósito de ser mas eficientes y aumentar su seguridad.

Este proyecto nace de un trabajo colaborativo entre varias organizaciones internacionales, entre ellos la Agencia de Sostenibilidad Energética de Chile, SmartWay y The International Council on Clean Transport de Estados Unidos , y el Ministerio de Recursos Naturales de Canadá.

En estos espacios se busca transmitir las mejores prácticas de conducción segura y eficiente a empresas de transporte, conductores, entidades gubernamentales, escuelas de conducción, gremios y asociaciones.

En esta ocasión hemos vinculado a 50 miembros que hacen parte de la Red Giro Zero y que iniciaran el curso el próximo 15 de junio, con el propósito de adquirir habilidades de conducción eficiente, mejorar la seguridad vial y así contribuir a la disminución de emisiones contaminantes.

Contaremos con 4 módulos: Conducción eficiente, factores que afectan el consumo de combustible, estrategias para un bajo consumo de combustible e inspección del vehículo.

A todos aquellos que finalicen con éxito este proceso recibirán un Certificado otorgado por dichas organizaciones y Giro Zero. Además de recibir beneficios directos como la reducción de hasta un 25% en el consumo de combustible, bajar los costos operacionales y mejorar la vida útil de sus vehículos.

 

Estamos convencidos de ser parte del cambio para un Transporte Automotor de Carga más verde y sustentable.


Si no hace parte de la RED lo invitamos a registrarse en el siguiente enlace:

 

https://girozero.uniandes.edu.co/user/register