Pasar al contenido principal
×

Herramientas

La caja de herramientas de GiroZero fue diseñada para ayudar a tomar decisiones sobre las estrategias de sostenibilidad con el fin de reducir sus emisiones de carbono teniendo en cuenta un análisis detallado con base en números, y gracias a esto por lo tanto, crear una hoja de ruta factible para descarbonizar el Transporte Automotor de Carga en Colombia. Estas herramientas fueron desarrolladas en colaboración con los sectores público y privado, la academia y está destinado para ser utilizado por empresas transportadoras de carga, transportistas, fabricantes de camiones, asociaciones y el gobierno.

Nuestro proyecto
Portada Catálogo
Catálogo de Camiones Euro VI y Cero Emisiones
Encuentre la infromación de los camiones Eléctricos y Euro VI disponibles a nivel nacional. 
Nuestro proyecto
ERFT tool
Herramienta: índice ambiental del Transporte Automotor de Carga
Herramienta para el índice ambiental del transporte de mercancías por carretera.
Nuestro proyecto
imagen simulador
Simulador de escenarios para alcanzar el objetivo de reducción de emisiones de co2 en el Transporte Automotor de Carga en Colombia
El simulador de escenarios ofrece al sector público y privado una herramienta para evaluar la toma de decisiones sobre políticas gubernamentales, prácticas y tecnologías para la descarbonización del Transporte Automotor de Carga.
Nuestro proyecto
imagen tablero
Tablero de indicadores económicos, medioambientales y de productividad del Transporte Automotor de Carga en Colombia
Este tablero de indicadores económicos e indicadores ambientales permite conocer indicadores de referencia de los costos de viajes por tonelada-kilómetro en diferentes rutas del país y las estimaciones de emisiones de carbono.
Nuestro proyecto
reportes
Tablero de visualización de emisiones, velocidad y tiempos muertos del sector de Transporte Automotor de Carga