Pasar al contenido principal
×

Necesidades de capacitación: Proyecto GiroZero

training needs portada
Publicaciones GiroZero

En este documento encontrará Las necesidades de capacitación para el Sector de Transporte de Carga en Colombia, investigadas por el equipo GiroZero a través de la recolección de información brindada por empresas y beneficiarios del proyecto, como también de la Secretaria de Movilidad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

Uno de los grandes objetivos es lograr impactar positivamente en los procesos de conducción eficiente que traen como consecuencia la optimización de procesos internos dentro de las empresas, reducción de gastos y emisiones, entre otros beneficios.

Este reporte también quiere sensibilizar a todos los involucrados del sector para que se articule entre todos la generación de políticas públicas para el desarrollo de proyectos en descarbonización del transporte de carga y conducción eficiente y segura.

Finalmente se tuvo presente la Política de Transición energética y la importancia de tomar acción sobre capacitar al sector para su buena implementación.

Lo invitamos a conocer toda la información a continuación.

https://girozero.uniandes.edu.co/system/files/2022-11/docs/5.2%20Training%20needs%20assessment%20%28TNA%29%20for%20the%20Colombian%20RFT%20Report.pdf